|
La Vaca Púrpura
Descripción
Diferénciate para transformar tu negocio. El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.
Detalles
Autor:
Seth Godin
Editorial:
Booket
Paginas:
192
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos
9789564140629
|
Ceibo
Diccionario De Coa El Lenguaje De Los Vivos En Tiempos De La Internet
Ricardo Candia Cares
$10.000
9788492917280
|
Tendencias
El Método Timeboxing: El Poder De Hacer Una Cosa A La Vez
Marc Zao-sanders
$24.900
9789563355895
|
Ocho Libros Editores
Danzar, Mover Nuestra Historia. La Conformación De La Primera Comparsa Afrodescendiente De Tumbe Carnaval En Arica
Mariana León Villagra
$16.100
9789681684006
|
Fondo De Cultura Economica
Hago De Voz Un Cuerpo
María Baranda/gabriel Pacheco
$14.900