|
Marketing Digital Para Instituciones Educativas
Descripción
Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus aplicaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación.Juan M. Manes y Aarón Rosette desarrollan el uso de las principales aplicaciones digitales:∙ Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan de base para la planificación estratégica del marketing digital.∙ Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efectivas en diferentes aplicaciones.∙Cómo crecer y expandir la oferta académica digital en forma global.
Detalles
Editorial:
Granica
Paginas:
206
Autor:
Juan Manuel Manes / Aarón Rosette
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos
9789563870114
|
Ediciones Abierta
La Justificación De La Empresa Y El Nuevo Capitalismo
Eugenio Tironi
$20.000
9789681684006
|
Fondo De Cultura Economica
Hago De Voz Un Cuerpo
María Baranda/gabriel Pacheco
$14.900